Trelew

Vacunación: últimos días de la campaña para poder anotarse

Este fin de semana cierra la campaña en Trelew para que los adultos mayores se anoten para vacunarse contra el Covid. Hay tres puntos de consulta.

La Municipalidad de Trelew realizó un operativo de control en el Gimnasio Municipal Nº 1 para asistir a los adultos mayores que se tenían turno para vacunarse. El coordinador del área a cargo del operativo, Cristián Peña explicó que “ Protección Civil y Guardia Urbana se abocó a asistir a los adultos mayores, ordenar las filas y corroborar que las personas que estén esperando tengan su respectivo turno”.

“Se realizó un ordenamiento dentro y fuera del predio, ya que en las instalaciones se debe seguir un protocolo de ingreso y egreso”, indicó Peña y además se debe tener una atención luego de la vacunación. Los adultos mayores tienen que permanecer unos 15 minutos allí, para luego retirarse.

De esta manera la Municipalidad pone el foco en la campaña de vacunación que se lleva adelante a nivel nacional, con la finalidad de resguardar la vida de los ciudadanos.

La Coordinación de Salud continuará hasta mañana la campaña de inscripción en Vacunate.chubut.gov.ar. para los mayores de 60 años que aún no se inscribieron.

El equipo de salud estará en tres puntos de la ciudad: Plaza Independencia, Plaza Alfredo García y el estacionamiento del supermercado ubicado en Colombia y Belgrano, hoy y mañana de 9 a 13.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.