Nacionales

Cristina a Esteban Bullrich: “Su profunda fe en Dios le dará la fortaleza necesaria”

La vicepresidenta de la Nación envió su acompañamiento al senador nacional Esteban Bullrich, tras declarar públicamente su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica. «Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación», expresó.

Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación», redactó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus redes.
Así se expresó luego de que el senador de Juntos por el Cambio comunicara por la misma red social su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

«Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función», agregó la exmandataria, rival de Esteban Bullrich en las elecciones legislativas de 2017 por la senaduría por la Provincia de Buenos Aires.

«En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos», cerró Fernández, en referencia al difunto excanciller.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.