Nacionales

Dirigentes políticos expresaron su dolor por la muerte de Mario Meoni

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, murió este viernes por la noche en un accidente de tránsito a la altura de San Andrés de Giles.

Meoni, dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del km 112 de la Ruta Nacional 7, mientras se dirigía a Junín, ciudad de la que es oriundo.

Su muerte inesperada generó una gran repercusión en las redes sociales y muchos políticos como Daniel Scioli, Horacio Rodríguez Larreta, Sabina Frederic, Santiago Cafiero, Alberto Fernández, Facundo Moyano, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Julio Cobos, Jorge Macri y Margarita Stolbizer, entre otros, manifestaron su dolor y le brindaron condolencias a la familia de la víctima.

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni , Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar», escribió el presidente Alberto Fernández.

En tanto, Horacio Rodríguez Larreta lamentó el fallecimiento del ministro y le mandó condolencias «a su familia y seres queridos en este terrible momento».

«Estoy muy conmovido por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue una gran persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, los acompaño y les mando un fuerte abrazo», lamentó Diego Santilli, vicefeje de Gobierno porteño.

Asimismo, Sergio Massa, «jefe político» de Meoni, lamentó la partida de un «amigo» y expresó: «Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón».

«Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido ministro y compañero Mario Meoni, mis condolencias y acompañamiento en este trágico y difícil momento a su familia», señaló Scioli, embajador argentino en Brasil.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, escribió: «Mucha tristeza ante el fallecimiento de Mario Meoni, alguien que ha dedicado tiempo y esfuerzo para fortalecer los cuidados en esta pandemia. Mi acompañamiento para su familia y amigos en este difícil momento».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.