Chubut

Salud: “Somos esenciales para trabajar pero mendigos para cobrar”

Lo afirmó desde el SiSap, el dirigente Carlos Sepúlveda quien le respondió al gobierno que “si nos pagan una masa salarial la semana próxima, es la que nos deben”.

En el marco del anuncio del paro previsto para la semana próxima, en diálogo con la prensa, este jueves, Carlos Sepúlveda del SiSap sostuvo que “esta semana estuvimos haciendo distintas manifestaciones y marchamos a un paro de 48 horas la semana que viene en toda la provincia”.

Tras las declaraciones del gobernador quien afirmó que la semana próxima se pagará una masa salarial completa, el dirigente gremial respondió “lo que omiten decir desde el gobierno es que nos están pagando una masa salarial de la que nos deben, teniendo en cuenta que nos pagaron febrero y ahora estaríamos cobrando marzo, pero ya nos deberían el mes de abril”.

Según el sindicalista de la Salud “Si el gobierno nos paga la semana que viene una masa salarial, va a estar atrasado un mes y sin ningún tipo de respuesta a la deuda que se mantiene con el sector de la Salud Pública”.

Sepúlveda criticó al gobierno provincial “Deberían empezar a ponerse al día con los trabajadores estatales y particularmente con los del sector de la Salud. Parece que somos esenciales para trabajar, pero mendigos para cobrar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.