Comodoro Rivadavia

Colocaron carteles en la calle para conseguir donantes para su familiar

Martin Weizel sigue internado en grave estado y requiere donantes de sangre tipo 0- que se acerquen al Hospital Regional.

Los carteles están ubicados en la calle Alvear y avenida San Martín, atados a un poste de luz en un sector donde pasa el colectivo.

En ellos está escrita la frase “Por favor dadores 0- Martín Weizel Hospital Regional”. Con esto su familia busca lograr que se acerquen donantes y así colaborar con la mejora del estado de salud de Martín, que sigue grave.

Martín Weizel recibió un disparo en el cuello que le provocó una abundante pérdida de sangre tras una discusión y lo llevó a quedar internado en grave estado en el Hospital Regional.

Natacha Parada de 23 años está sindicada como la autora del disparo con el que habría intentado terminar con la vida de Weizel. Por este hecho quedó detenida tras un allanamiento en el que también aprehendieron a quien habría actuado como su cómplice, Gerardo Luis Rybier de 45 años, que conducía el vehículo en el que se movilizaba la agresora.

Ambos quedaron imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa, la mujer en calidad de autora y su acompañante como cómplice.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.