Trevelin

Gendarmería realiza una campaña de salud bucal en parajes de Trevelin

A partir del trabajo coordinado entre el intendente de Trevelin, Hector Ingram y el jefe del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional, comandante Principal Néstor Prado, se inició esta semana una campaña de salud bucal en los parajes.

La campaña se lleva adelante por parte de personal profesional de la fuerza de seguridad con el trabajo logístico de las Secretarías de Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Social de Trevelin.

En esta primera experiencia, contaron también con la colaboración de la dirección de la Escuela N° 208 de Sierra Colorada, Graciela Teodosio.

Alberto Cleri, secretario Coordinador de Gabinete de Trevelin, destacó la labor del odontólogo, Comandante Principal, Adrián Ferro, “que brindó a los chicos de la escuela del paraje una charla sobre la importancia del cuidado de la salud dental. Además se entregaron cepillos para higiene”.

Cleri también informó que próximamente se llevará adelante una jornada de revisación de la salud bucal de los chicos para detectar y tratar caries o similares.

Por otra parte, autoridades de Gendarmería y del Municipio acordaron con la directora de la institución educativa, reparar un vehículo para el traslado de alumnos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.