Chubut

La sensación térmica en la provincia alcanzó los 5.6 °C bajo cero

Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew se encuentran en el ranking del Servicio Meteorológico Nacional, como las ciudades más frías del país.

El frío se hace sentir en Comodoro Rivadavia con temperaturas «invernales». Ya desde el lunes , los alrededores a la ciudad petrolera se cubrieron de blanco y el frío se hace sentir con temperaturas por debajo de los 2 grados esta mañana.

Incluso, las bajas temperaturas en la región posicionaron a Comodoro Rivadavia este martes entre las 10 ciudades más frías del país según el Servicio Metereológico Nacional, al quedar en el puesto nueve al registrar una temperatura de 1.2ºC y una sensación térmica de -1.7 ºC.

En el ranking figura como segunda la ciudad de Esquel, con una sensación térmica de 5.6°C bajo cero, además de Trelew con una temperatura 0.6ºC y una sensación térmica de -3.6 ºC. En tanto, Puerto Madryn en el puesto 7 ,registra por estas horas 0.8ºC y una sensación térmica de -1.6 ºC.

La temperatura máxima alcanzará los 12 grados y estará acompañada por un cielo parcialmente nublado, según informó el SMN para el resto de la jornada de este martes en Comodoro Rivadavia. Ya para el miércoles se espera un aumento de la temperatura con una máxima de 14 grados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.