Así lo manifestó el intendente de la ciudad petrolera Juan Pablo Luque, en medio de la segunda ola de coronavirus. La recomendación sería tanto para el ámbito público como privado.
Tras una actividad oficial que se llevó a cabo este miércoles al mediodía, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque recomendó volver al teletrabajo en la ciudad, tanto en el ámbito público como privado.
«Asusta el aumento de cantidad de casos de días anteriores prefiero tener la información veraz a ocultar si tenemos 20 0 30 casos, estamos con positividad del 25 y 30%, estamos testeando a mas de mil personas por días, sumados a los PCR del sector público y privado», dijo.
«Las medidas seguirán siendo las mismas siempre y cuando las camas puedan soportar que el sistema funcione», indicó Luque y pidió la colaboración de la gente «veo a una comunidad relajada».
«Tanto en los sectores laborales públicos y privados tenemos que intentar volver al teletrabajo, en un lapso de tiempo que la mayor cantidad de gente que pueda trabajar desde su casa lo haga», afirmó el intendente.