Policiales

Ruth Torres denunciará en Fiscalía el accionar policial durante el allanamiento en su vivienda

La feriante de La Saladita, Ruth Torres, se refirió al allanamiento que se produjo en su domicilio, en relación a la causa judicial iniciada en su contra, por irregularidades y extorsión a los feriantes, “Me redujeron, me pusieron boca abajo, tengo los brazos y piernas moradas”, relató.

En diálogo con el móvil de El Comodorense Radio Ruth Torres declaró, “es todo mentira, los feriantes mismos lo dijeron, si secuestraron el libro de actas con el que yo me manejaba (…) para mí todo esto es por política y discriminación sobre la mujer”.

En relación al allanamiento que se produjo en su domicilio particular Ruth Torres relató “me redujeron, me pusieron boca abajo, tengo los brazos y piernas moradas”.

“Me amenazaron que iban a matar a mi perro porque él estaba defendiendo su lugar y yo intente calmarlo”.

La referente de los feriantes de La Saladita continuó relatando, “tuvieron que llamar personal policial femenino porque no lo hubo durante el allanamiento”.

La feriante aseguró, “yo mañana me voy a acercar a Fiscalía para hacer la denuncia por el accionar policial”.

Por su parte, un feriante presente en la Asamblea de hoy se manifestó a favor de Ruth Torres, “me entristeció ver como dejaron la casa de Ruth después de los allanamientos, ella es una persona humilde”.

“Acá es sencillo, nosotros trabajamos con todas las condiciones del municipio, jamás pusimos trabas”, aseveró el feriante de apellido Acosta y agregó, “la parte política se deja llevar por comentarios”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.