Cordillera

Trevelin y Gendarmería realizan campaña de salud bucal en los parajes

A partir de un acuerdo de trabajo coordinado impulsado por el intendente de Trevelin, Hector Ingram, y el jefe del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Néstor Prado, se inició una campaña de salud bucal en los parajes de la localidad.

La campaña es llevada adelante por personal profesional de Gendarmería y la tarea logística de las secretarías de Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Social del Municipio.

En esta primera experiencia en Sierra Colorada, también se contó con la colaboración de la dirección de la Escuela Nº 208 de ese paraje, Graciela Teodosio.

Alberto Cleri, secretario Coordinador de Gabinete municipal, destacó la labor del odontólogo, Comandante Principal, Adrián Ferro, «que brindó a los chicos de la escuela del paraje una charla sobre la importancia del cuidado de la salud dental. Además, se entregaron cepillos para higiene». Mencionó que próximamente se llevará adelante una jornada de revisación bucal de los chicos para detectar y tratar caries u otras afecciones.

Por otra parte, autoridades de Gendarmería y del Municipio de Trevelin acordaron con la directora de la institución educativa, reparar un vehículo para traslado de alumnos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.