Comodoro Rivadavia

Último día de vacunación sin turno para mayores de 60 años en la ciudad

Este miércoles 12 de mayo es el último día que estarán vacunando a mayores de 60 por orden de llegada en el gimnasio municipal N° 2 y 4. Desde la Secretaría de Salud Municipal confirmaron que por el momento no hay riesgo de quedarse sin vacunas.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en Comodoro Rivadavia estuvo destinada durante tres días a llegar a las personas que no habían recibido la primera dosis.

Durante los primeros días días se pudieron observar largas filas tanto en el gimnasio municipal N° 2 y N°4, de personas mayores de 60 años, que aprovecharon a ir directamente sin la necesidad de tener que sacar un turno.

Esté miércoles finalizará la campaña por lo que será el último día que se estará vacunando sin turno y por orden de llegada a personas mayores de 60 años con factores de riesgo. El horario para acercarse será de 9 a 15 horas.

Desde la Secretaría de Salud, Jimena López, destacó que la convocatoria generó una importante concurrencia de personas durante el lunes y el martes.

En este marco, aclaró que en el caso del municipal N° 2 hay dos filas porque » hay gente citada con turno para la primera dosis y otros que son mayores de 60 años sin turno y que son atendidos por orden de llegada», dijo a Diario Crónica.

Finalmente, la funcionaria indicó que por el momento hay stock de las vacunas para seguir avanzando en la vacunación. «Por el momento, Comodoro no corre riesgos de quedarse sin vacunas y de todas formas, siempre tratamos de generar tranquilidad en la población» y adelantó que » las vacunas están viniendo, siempre están llegando y siempre hemos tenido disponibulidad»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.