Nacionales

Vizzotti confirmó que “por ahora la Copa América se va a jugar sin público”

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, indicó anoche que la “Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios”, en referencia al pedido de la CONMEBOL para que los partidos “cuenten con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario”.

En este sentido, señaló –según publica TN– que “a nosotros lo que nos preocupa hoy en día del fútbol argentino son las aglomeraciones que se producen muchas veces en las adyacencias de los estadios. La gente no lo hace con mala intención, pero esos agrupamientos pueden generar contagios”.

Finalmente, y en cuanto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, indicó que “están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad”.

La Selección Argentina dará inicio a la Copa América 2021 el próximo 13 de Junio, cuando enfrente a Chile, desde las 18, en el Estadio Monumental. Por otro lado, el cierre de la competencia será el 10 del mes siguiente, en la final a desarrollarse en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.