Nacionales

Balearon a un diputado del Frente de Todos en pleno acto de campaña

El legislador provincial Miguel Arias recibió un disparo en el estómago. Se encuentra en grave estado.

Un diputado de Corrientes fue baleado en pleno acto de cierre de campaña y se encuentra en grave estado. Se trata de Miguel Arias, dirigente del Frente de Todos en dicha provincia, en la que el próximo domingo se realizarán las elecciones para elegir gobernador, adelantó Infobae.

El hecho ocurrió al sur de la provincia, en la localidad de Tapebicuá. El diputado peronista fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, informó el canal C5N.

El ataque sucedió mientras Arias se encontraba presenciando un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que este domingo participarán de los comicios en los que se eligen autoridades municipales y provinciales.

Según informaron medios locales, el diputado provincial fue herido de un disparo de arma de fuego calibre .22 tras ser atacado por una persona que no logró ser detenida. Las primeras hipótesis señalan que el ataque estaría dirigido al candidato a intendente local.

”La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión”, informó a Agencia Télam el director del hospital San José, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso. El balazo lo recibió en el abdomen y su estado sería delicado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.