Puerto Madryn

Continúa la campaña de actualización del calendario de vacunación de niños, niñas y adolescentes

Se trata de una acción dentro del Programa Salud en Movimiento y se desarrolla en el marco de las actividades diagramadas por el mes de la niñez. Tendrá lugar de hasta el 2 de septiembre de 14 a 18 horas en diferentes espacios de la ciudad.

Con gran convocatoria comenzó la campaña de actualización del calendario de vacunación destinada a niños, niñas y adolescentes. Se trata de una acción más dentro del Programa Salud en Movimiento que se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de las subsecretarías de Salud y Niñez, Adolescencia y Familia, y el Hospital Dr. Andrés Isola.

La propuesta tendrá lugar hasta el 2 de septiembre de 14 a 18 horas en distintos sectores de la ciudad. Tiene como objetivo impulsar la actualización del calendario de vacunación de niños, niñas y adolescentes y se da en el marco de las actividades diagramadas por el mes de la niñez.

Es importante recordar que esta iniciativa es una continuidad de las políticas públicas impulsadas por el Intendente Gustavo Sastre para seguir fortaleciendo y consolidando la salud comunitaria en Madryn. Se lleva a cabo dentro del Programa Salud en Movimiento, anunciado recientemente por el Jefe Comunal, el cual consiste en el ordenamiento de acciones ya iniciadas, establecer las bases de organización e implementación de nuevas líneas de trabajo para dar un salto cualitativo post pandemia.

CRONOGRAMA

(Hasta el 2 de septiembre, de 14 a 18 hs.)
– 23 al 25 de agosto, CPI “Fortunato Abrany”, Maitén 1501, barrio Pujol
– 26 y 27 de agosto, CAPS “Primitiva Azcárate”, Comodoro Rivadavia s/n, barrio Roca
– 30 y 31 de agosto, CAPS “Madre Teresa de Calcuta”, calle Bouchard y Piedra Buena, barrio Covitre
– 1 y 2 de septiembre, sede vecinal Solana de la Patagonia, Mutisia y Llao Llao

Concurrir con DNI, libreta de vacunas o cualquier carnet que acredite vacunas previas. En caso de no poseer libreta o carnet, se entregará el día que concurra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.