Curros

Denuncian que Arcioni y Biss financian la campaña de Ongarato y Menna con fondos públicos

Vecinos de la ciudad de Rawson, advirtieron que el monto de inversión de la obra de remodelación de la plaza central de la ciudad capital, habría sufrido un incremento de casi el doble del contrato inicial.

La conducción de Unión Cívica Radical chubutense tiene lista propia para las próximas legislativas, por lo que están abocados por completo a financiar los gastos que genera la campaña electoral. Se trata del tándem Sergio Ongarato – Gustavo Menna, cuyos nombres impulsan el intendente de Rawson, Damián Biss y el diputado provincial, Manuel Pagliaroni.

De esta forma, y al parecer, con el aval del propio Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, el monto pasó de ser de alrededor de 22 millones de pesos cuando se firmó en julio de 2020 a 52.547.376,61 en agosto de 2021, según detalla el llamado a Licitación Pública N° 001/21 de la Municipalidad de Rawson.

Además, advierten que cautelosamente se habría esperado más de un año para que finalmente se llame a licitación para realizar la obra, momento en el cual el monto ascendió significativamente. Casualmente los fondos llegaron en pleno auge de la campaña política para las elecciones legislativas.

Este hecho, no sería el primer gesto del mandatario provincial para con el oficialismo radical, con quienes se sabe, puertas adentro tiene una muy buena relación beneficiando al sector en más de una oportunidad, en términos políticos y esta vez también económicos.

Fuente: Noticias que importan

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.