Comodoro Rivadavia

El Municipio abrió nueve concursos con disposición para cubrir catorce cargos

Cabe mencionar, que entre los nueve concursos se destacan, siete cargos de médico y un cargo para la Dirección de Enfermería, ambos dependientes de la Dirección Médica General, de la Secretaría de Salud.

En este marco, es importante señalar que los nueve concursos son profesionales y que se retomaron nuevamente ya que, en el 2020 por el contexto de pandemia no existió gran convocatoria, pero se lleva adelante con gran expectativa.

En esta línea, Sampaoli explicó que “avanzamos en la decisión de reabrir los concursos, dentro del marco general de concursos que establece el Estatuto del Empleado Municipal, que estamos ejecutando en esta gestión. Un proceso que demora entre 45 y 50 días, no más de ello, dependiendo de la cantidad de inscriptos que haya en cada una de las ofertas laborales”.

Respecto a los siete cargos de Concurso Abierto para profesionales de la salud y un cargo de Concurso General para la Dirección de Enfermería. El funcionario manifestó que “hay algunos profesionales que se jubilaron en estos últimos años y fundamentalmente ante la necesidad, necesitamos reforzar los CAPS”.

Asimismo –continuó- “con esta situación coyuntural de la pandemia, estamos evaluando contener desde los CAPS al 100% y necesitamos cubrir todas las especializaciones con profesionales con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los comodorenses, en un área tan demandada como es la salud”.

“El día viernes ya fueron publicados los edictos en los periódicos locales, invitando, en un lapso de tiempo, a todos los interesados que quieran inscribirse, rendir y formar parte del equipo técnico y profesional de la Municipalidad”, enfatizó.

Por último, expuso que “tenemos muy buenas expectativas este año, con muchas consultas apenas surgió la información en las páginas de la Municipalidad, por lo cual, esperamos tener una buena convocatoria de profesionales y que los concursos se desarrollen con total normalidad”, concluyó Sampaoli.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.