Puerto Madryn

El Teatro del Muelle con más propuestas culturales

Habrá distintas propuestas musicales durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

VIERNES

Hoy viernes 27 habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de La Vecina Jazz que brindará un show imperdible. El espectáculo será a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

La banda nació a mediados del año 2007 como un proyecto de estudio de standards de jazz, a través de una charla entre Julián Meza (piano y voz) y Matías Chan (batería).
Luego, con algunos cambios en el bajo eléctrico, se completó una típica formación de jazz instrumental en trío, formada por piano, bajo y batería. Poco tiempo después se sumó con su cálida voz Daiana Evans, y más tarde René Del Pueche en contrabajo acústico.

Actualmente y con 14 años de trayectoria, se continúan abordando los mejores clásicos del jazz, que incluyen ritmos de swing, baladas y bossa-novas, las cuales fueran interpretadas por glorias del jazz mundial como Frank Sinatra, Nat King Cole, Louis Amstrong & Ella Fitzerald entre otros.

SABADO

Por otra parte, el sábado 28 habrá dos shows diferentes a cargo de los alumnos y alumnas del Taller de Canto a cargo de la profesora Sandra Jaider.

A las 19.30 horas el público podrá deleitarse con reversiones de boleros, mientras que a las 21 horas el espectáculo será a puro rock nacional.

DOMINGO

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 20 horas tendrá lugar un concierto de Música de Cámara que contará con la actuación de los artistas Leandro Antueque (Violín), Anabel Tascón (Viola) Susana Quilaqueo (Violoncello) y Ping Hui Ho (Piano).

Cabe destacar que el objetivo de este concierto es dar a conocer la Música de Cámara, en sus diversas formaciones, realizando un viaje en el tiempo. De este modo, durante la presentación se abordarán obras de compositores como Bach, Mazas, Boccherini, Mozart, Kreisler y Gianeo. No sólo de épocas disímiles, sino también repertorios para formaciones instrumentales, instrumento solista, trío de cuerdas, y violín y piano.

En esta oportunidad se contará con la participación del Conjunto “Le Noeve Musiche” Integrado por Fabiana Solana (canto), Agustín Ardito (Flauta Traversa Barroca) y Pablo Ceriotti (Archilaúd) interpretando repertorio del Renacimiento y el Barroco Temprano.
Las entradas pueden adquirirse anticipadas a los siguientes contactos 2804 352739 – 2984 913814.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.