Política

Luque: “En Provincia hay muy pocos funcionarios con ganas de trabajar”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, cuestionó con dureza al gabinete provincial. Aunque destacó el rol del presidente del IPA, Nicolás Cittadini, fustigó a otros funcionarios como el ministro Gustavo Aguilera porque «no van a los lugares donde están los problemas».

Ya con la declaración de la Emergencia Hídrica Provincial aprobada por la Legislatura, Luque consideró que «el tema del agua para Comodoro es muy importante. Venimos trabajando en distintas etapas, en varias cuestiones. Con la emergencia que se aprobó se pone este tema como algo central, se establecen dos fondos relevantes para el IPA y el Ministerio de Infraestructura».

Habló del trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, y aseguró que «me gusta trabajar con funcionarios que tengan ganas, y en el Gobierno provincial hay muy poquitos. Uno de los que recorre la Cuenca y la Provincia es Nicolás Cittadini, cosa que no sucede con el ministro Gustavo Aguilera. Cuando lo llamo a Aguilera hablo con él, pero no va al lugar donde están los problemas».

El intendente de la ciudad petrolera habló también sobre los medidores en el aire de «En del Sur», y afirmó que «la Municipalidad presentó proyectos para medidores, buscaremos financiamiento en el ENOHSA, ya que me reuniré con sus autoridades la semana que viene».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.