Políticos de miércoles

Menna agota distintas posibilidades para desligar a su sector del arcionismo

El actual legislador nacional, Gustavo Menna, agota distintas posibilidades para desligar a su sector del arcionismo.

Gustavo Menna y Sergio Ongarato, ambos cabeza de lista de una de las opciones de juntos por el cambio, salieron al cruce por la cobertura de distintas notas periodísticas que evidenciaron el acuerdo entre la UCR Chubut y el oficialismo provincial.

Lo cierto, es que la información consta de distintos hechos que los propios radicales han protagonizado, entre ellos, el respaldo a la gestión de Mariano Arcioni, tanto en la Legislatura Provincial como a través del municipio capital que conduce Damian Biss.

Tanto Arcioni como el sector oficialista del radicalismo se ha beneficiado de dicha relación política, aunque ahora, desconozcan los lazos que los unen.

No hay delito alguno en congeniar con el gobernador de una provincia o su gestión, a excepción de que ello implica en este caso, traicionar los principios rectores del partido y sus fundamentos de campaña.

El pacto de no agresión y el acompañamiento a las decisiones del oficialismo en distintos ámbitos ha quedado al desnudo, y por ello, Menna y algunos de los dirigentes que responden a su figura, fabricaron un conflicto interno con sus rivales partidarios de Cambiemos para desviar la atención del electorado a pocos días de las elecciones.

Lo cierto es que no sólo el pez muere por la boca, y las aclaraciones por parte de Menna y Ongarato, no hicieron mas que exponer la desesperación por ocultar un entramado electoral del que son parte.

Fuente: Noticias que importa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.