Chubut

Noelia Fernández: “Es lamentable que Puratich mezcle la política con un reclamo tan genuino como lo es el salarial”

La secretaria adjunta del SiSaP, Noelia Fernández, se refirió al paro por 72 horas que iniciaran los trabajadores de la Salud pública. “Tuvimos demasiadas reuniones y ninguna solución. Ninguno de nosotros está participando en política. Lo que dice el ministro de Salud, Fabián Puratich es totalmente repudiable porque hace campaña en funciones”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “este paro de 72 horas tiene que ver básicamente con lo que veníamos anunciando desde hace mucho tiempo: las respuestas del Gobierno Provincial no llegaron nunca”

“Tuvimos demasiadas reuniones y ninguna solución. Este paro de 72 horas tendrá su epicentro el martes 24 de Agosto en el Ministerio de Salud”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “lamentablemente ya hemos agotado todas las instancias y las respuestas siguen sin llegar”.

“Es lamentable que el ministro de Salud Fabián Puratich mezcle la política con un reclamo tan genuino como lo es el salarial. Ninguno de nosotros está participando en política. Lo que dice es totalmente repudiable porque hace campaña en funciones”, concluyó Fernández.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.