Chubut

Darío Fernández: “Si Massoni quiere hablar de negocios de usurpaciones hablemos de los negocios de Massa en la cordillera”

Si Massoni quiere hablar de negocios de usurpaciones hablemos de los negocios de Massa en la Cordillera. Hablemos del “Curro Verde” donde solicitamos que se declare nulo de nulidad absoluta la entrega de tierras fiscales con bosques nativos en la legislatura provincial. La legislatura aprobó un proyecto de ley y Mariano Arcioni la derogó para que los Chubutenses no puedan recuperar más de 300.000 hectáreas de tierras fiscales con bosques nativos que fueron entregadas violando los artículos 102 y 105 de la constitución provincial, que prohíben al estado vender tierras fiscales con bosques nativos.

Massoni habla porque el aire es gratis, es un indigente mental, está perdido e intenta captar votos a como dé lugar. Está desorientado y lo único que hace es dejar en evidencia cuán corrupto es el gobierno de su socio, el gobernador Mariano Arcioni, escribano de Lázaro Báez.

Sergio Massa, por su parte está vinculado a Jorge O´ Reilly (Eidico S.A.). En Cholila compraron miles de hectáreas para el proyecto del country privado “San Esteban”, al precio irrisorio de 2 pesos la hectárea sobre bosques nativos en el Lago Cholila, cuando esas mismas tierras son vendidas a 100.000 dólares por las inmobiliarias.

Una vez más, el Ministro de Seguridad Federico Massoni queda como un payaso, como un ignorante que atenta contra la identidad de los Chubutenses al esconder el negocio de las tierras en la cordillera, donde está involucrado el gobierno que él mismo integra.

Para que vean que Massoni es un ignorante, lo invito al Ministro a debatir públicamente en la cordillera el tema “tierras”. Si no acepta está admitiendo que es un indigente mental que no puede debatir con un poblador de Cholila.

Por Darío Fernández

Director de Cholila Online

Periodista de investigación

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.