Política

Romero: “Necesitamos una gestión que sea capaz de resolver en tiempo y forma los problemas”

La concejal de Juntos por el Cambio y precandidata a las Legislativas del 12 de septiembre, señaló en un posteo en redes sociales que el barrio no tenía respuestas y desde la entidad barrial no dudaron en contestarle.

Romero indicó este mediodía que ha recorrido el barrio “junto a los vecinos que nos mostraron cómo todavía siguen padeciendo las consecuencias del temporal de 2017”.

“Las calles están en pésimo estado, con roturas que provocan inundaciones y rebalse de cloacas; el agua afecta a las casas, generando grietas y poniendo en peligro sus estructuras”, continuó.

Y agregó que “los vecinos piden reductores de velocidad porque los automóviles avanzan con mucha velocidad y señalan la total falta de atención en la vecinal, que no se han hecho eco de sus reclamos”.

“Necesitamos una gestión que sea capaz de resolver en tiempo y forma los problemas de los comodorenses, los vecinos merecen ser escuchados”, planteó la edil.

Rápida reacción

“En respuesta a su nota, concejal Romero… tenemos una excelente respuesta municipal en nuestro barrio Divina Providencia”, encabeza la contestación desde el perfil de Facebook de la Vecinal.

Y enumeran que “se hizo asfalto en calle Fray Luis Beltrán solucionó el problema; lo de los líquidos cloacales que teníamos en la entrada del barrio también se solucionó; siete espacios verdes fueron recuperados con canchas y playones; tenemos proyectos terminados, presentados y con seguimiento continuo, incluyendo obras públicas; y lo más importante es que tenemos nuestra gente del barrio Divina Providencia con atención personalizada con respuestas inmediatas a distintas necesidades”.

“Trabajamos día a día para nuestros vecinos. Necesitamos que su nota diga la verdad con conocimiento de lo todo lo que se realiza. Hoy, gracias a la respuesta a nuestra gestión y ayuda de nuestra Municipalidad de Comodoro Rivadavia, tenemos un hermosa vecinal presentable y activa, que contiene a nuestros vecinos”, añadieron.

Por lo expuesto, invitaron a Romero a acercarse a la vecinal “para asesorarse de manera correcta de lo que está sucediendo en nuestro barrio”, en un mensaje que fue firmado por la secretaria de prensa y difusión de la entidad barrial, Marisa Ojeda.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.