Policiales

Buscan en Chubut a un hombre acusado de un homicidio en Caleta Olivia

La Policía de Santa Cruz busca dar con el paradero de Pedro Javier Paso, quien tiene pedido de captura por asesinar a puñaladas a un hombre.

Este lunes, la Policía de Santa Cruz difundió el pedido de búsqueda un joven de 20 años, quien está acusado cometer un homicidio en la ciudad de Caleta Olivia.

Personal de la División de Investigaciones de zona norte de la provincia se encuentran abocados a la búsqueda tanto en Chubut como en Santa Cruz de Pedro Javier Paso, quien tiene pedido de captura por asesinar a Víctor Ricardo Aparicio, quien resultó lesionado con un cuchillo en una pelea que tuvo en una vivienda de aquella localidad a principios de agosto.

El hombre fue trasladado al Hospital Zonal quedando internado en terapia por traumatismo cráneo encefálico, con heridas punzo cortantes en zona occipital y una lesión en la zona occipital. Finalmente, cuatro días más tarde se conoció que la víctima no resistió y falleció.

Según los datos aportados por la policía santacruceña, el hombre buscado posee las siguientes características: 1,70 de altura; tez trigueña; contextura mediana y tatuajes de flor en cuello, fusil en el antebrazo izquierdo y fecha de años en ambas manos.

Quien pueda brindar datos podrán comunicarse al 101 o a la comisaría más cercana.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.