Política

Cimadevilla aseguró que “somos los más confiables porque tenemos palabra”

Mario Cimadevilla realizó un cierre de campaña en Esquel de cara a las PASO del próximo domingo. El precandidato a senador de la lista «Abrí los Ojos Chubut» mantuvo su discurso de recuperar para la provincia el manejo de sus recursos naturales.

«Somos los más confiables porque tenemos palabra, no cambiamos nuestra posición por circunstancias casuales, lo que decimos hoy lo dijimos siempre y no violentamos ningún juramento a la sociedad que nos eligió para irnos y no cumplirlo», sostuvo Cimadevilla cuestionando a sus competidores en la interna. En esa misma línea apuntó que Sergio Ongarato (candidato de Juntos por el Futuro) deja la intendencia de Esquel, mientras que Ignacio Torres (Juntos por Chubut) deja una diputación nacional y Ana Clara Romero su cargo de concejal en Comodoro Rivadavia. «¿Puede esta gente ser creíble?», cuestionó.

Sobre su propuesta, insistió que en el Congreso buscarán «hay que discutir las leyes y que nuestros criterios se vean plasmados en la ley». Y agregó que «el Congreso hoy está desperdiciado, se convirtió en un lugar para que vayamos a ser pedigüeños de subsidios».

Aseguró que el rival a vencer en esta elección «es la corrupción, la complicidad política con los grupos económicos que se apropiaron de nuestra riqueza y hay complicidad de las dos listas que compiten por nosotros en la interna».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.