Comodoro Rivadavia

Este domingo se realizará una feria de libros nuevos y usados en la ciudad

Será a partir de las 14 en El Rincón Cultural. Además se presentará el nuevo libro del poeta Jorge Spíndola.

Este domingo 19 de septiembre a partir de las 14 y hasta las 18 horas se llevará adelante una feria de libros nuevos y usados en El Rincón Cultural (Antonio di Benedetto 88, Cordón Forestal). La entrada es libre y gratuita.

«Es una feria que venimos haciendo hace mucho tiempo desde La Esfera Tejida y El Rincón Cultural», comentó Ezequiel Murphy, uno de los organizadores.

El evento contará con stands de libros nuevos y usados, revistas, encuadernaciones y juegos.

«Nos acompañarán La galera de Moriarty, que venden juegos de mesa pero también los comparten para que la gente pueda probarlos. También estará presente la editorial Vela al Viento, El Club del Libro, Ludogonia, Cocina de Lecturas de Patricia Domínguez que ofrece literatura infantil y juvenil y comparte algunas experiencias», destacó Ezequiel en contacto con ADNSUR

Además, a las 18:30 horas y como cierre de la feria se presentará el nuevo libro de Jorge Spíndola, «Flores encontradas» con música en vivo de Martín Damián.

«El pedido de stands superó nuestras expectativas y hubo gente que por cuestiones de espacio no va a poder participar, pero esperamos poder sumar más mesas para la próxima», concluyó Ezequiel Murphy.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.