Política

Gabella cruzó a Massoni tras hablar de narcotráfico: “Hace años que llega tarde”

La diputada provincial y exviceintendenta de Madryn, Xenia Gabella, hizo alusión a las declaraciones de Massoni sobre las causas de narcotráfico. “Hace años que Massoni llega tarde”, disparó la legisladora.

Para la diputada, las declaraciones del ministro son por cuestiones electorales y fue más allá: “Las ciudades como Madryn, le pagan la nafta a los patrulleros y los mandan al taller a arreglar. Eso lo hace el municipio porque el ministerio que conduce Massoni, no tiene los recursos. Así va a seguir llegando tarde siempre. Lo bueno sería que trabaje, para poder llegar al menos alguna vez a tiempo”, sentenció Gabella.

“Massoni habló en su momento de gente de la cordillera llamándolos ‘ocupas’, habló de ‘delincuentes’ en Trelew y ahora de ‘narcotraficantes’ en Madryn y Comodoro. El nivel de estigmatización que maneja es tremendo, con respecto a la población de esta Provincia, donde él además es Ministro”, dijo.

Y aclaró que “para hablar de problemas de droga, Massoni debe hacer referencia a la oferta y la demanda, pero es él y su equipo de gente el que tiene que ocuparse de la oferta, al igual que las Fuerzas Federales”.

“Parece que Massoni no sabe de las cosas que habla, y desconoce realidades. Sus declaraciones son aberrantes. Ya que la droga corre como si fueran caramelos, bien podría meter preso el ministro a algunos de los ‘kiosqueros’ que se encargan del proceso de distribución”, criticó Gabella.

La diputada madrynense le recordó a Massoni que Madryn es la primera ciudad que tiene en la Provincia de Chubut, un dispositivo territorial comunitario articulado con SEDRONAR y el Gobierno Nacional, además de incontables proyectos presentados que tienen que ver con esto de la prevención.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.