Puerto Madryn

La ciudad se prepara para el fin de semana de ferias

El sábado 4 de septiembre de 11 a 16 horas “Con sabor a Madryn” y el domingo 5 de 10 a 16 horas se suma la propuesta de los Guías de Turismo Emprendedores. Ambas se realizarán en el Parador Municipal, Bajada 9

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar de dos propuestas para el fin de semana.

El sábado 4 de septiembre de 11 a 16 horas, se realizará una nueva edición de la Feria “Con Sabor a Madryn”. Quienes visiten el espacio podrán encontrar productos de la zona a precios muy accesibles, de excelente calidad, orgánicos y de elaboración artesanal. Además, se contará con propuestas gastronómicas para que turistas y residentes tengan la oportunidad de disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo.

Por otra parte, el domingo 5 de septiembre de 10 a 16 horas, la Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Chubut organiza una feria con gran variedad de productos y objetos.

Ambas propuestas serán gratuitas, abiertas a la comunidad y tendrán lugar en los exteriores y galería del Parador Municipal, ubicado en la bajada Nº9.

Cabe destacar que será obligatorio el uso de tapabocas y se solicita a quienes se acerquen que lleven su propia bolsa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.