Puerto Madryn

Sastre: “Va a ser muy difícil que podamos contar con la Fiesta del Cordero”

Más allá de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, remarcó que las habilitaciones se dieron sobre la fecha y que “va a ser muy difícil que podamos contar con la Fiesta del Cordero este año”.

Con respecto a este tema, Sastre añadió que tendrán que volcar todas las fuerzas para realizarla el próximo año pero ya están trabajando para lo que van a ser los recitales de verano, “que los queremos recuperar y Puerto Madryn con el nivel de ocupación que viene de visitantes de todo el país y que en el verano también va a ser del extranjero necesitamos darle ese toque nos falta”.

“La idea es tener seguramente dos o tres recitales de muy buena calidad y darle espacio a nuestros músicos locales que no desentonan en lo absoluto con los recitales de importancia. Por el momento están las áreas correspondientes hablándolo y cuando tengamos confirmación los anunciaremos”, aseguró Sastre.

PRESUPUESTO

Con respecto a que fines de fines de octubre deben elevar el presupuesto para el año próximo, cada secretario está abocado a hacer su trabajo desde el área correspondiente para después llevar adelante con la Secretaría de Hacienda el armado del presupuesto del próximo año.

“Hemos pedido que sean muy austeros en los gastos, por supuesto que no vamos resignar absolutamente nada de lo que sea trabajo para el bienestar de los vecinos de la ciudad pero sí tener todos aquellos gastos que puedan ser reemplazados o achicados por otros que sean de mayor importancia”, sostuvo Sastre.

En ese sentido, Sastre dijo que la situación que se plantea el país hoy, “es muy difícil” por lo que muchas veces y más en estos tiempos variaron lo que fue la acción social con respecto a otras de mayor importancia como venían siendo las obras de la ciudad,

“Hoy nosotros tenemos una visión de poder avanzar en muchas obras que tenemos previstas en la ciudad, esperemos que el cambio se vuelque para ese lado, sin dejar de atender a las necesidades que tienen los vecinos pero trataremos de que esta pandemia nos de respiro y nos deje direccionar hacia otro lado el presupuesto y no tanto en lo que tuvimos que hacer este último tiempo”, finalizó el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.