El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, participó de la visita a Chubut del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. «La verdad es que la torta está dada vuelta. Nosotros seguiremos trabajando fuertemente para cambiar la historia», sostuvo.
Linares resaltó que «esto es un gesto más del enorme Gobierno Nacional que tenemos. Otro ministro más que pisa la provincia del Chubut, otro ministro más que viene con cosas concretas», en alusión a la visita del ministro Kulfas.
«Nos cuesta creer por qué la Provincia está en la situación que está. Tenemos todo para estar bien pero sin embargo no lo estamos. Evidentemente estamos haciendo algo mal desde hace muchísimos años, sobre todo en la parte industrial», dijo.
Asimismo, aclaró que «yo no puedo creer que seamos tan torpes o nos manejaron tan mal que la provincia esté en el estado de situación que está».
Insistió en sostener en el Congreso «se golpearán todas las puertas necesarias y nos pelearemos con todos los que nos tengamos que pelear para defender los puestos de trabajo de los chubutenses».
«Estoy convencido que el domingo tendremos un acompañamiento pleno de la gente porque sabe que este es el proyecto político que la va a ayudar, que va a estar presente», concluyó finalmente Linares.