Lo sentenció el candidato Carlos Linares tras conocerse los resultados de las PASO. Sostuvo que de cara a noviembre “vamos a tener que hablar y recorrer más” y remarcó que “somos respetuosos del voto de la gente”.
El candidato del Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió este domingo por la noche a los resultados obtenidos en las PASO y reconoció que “pensábamos tener un resultado más favorable”.
Subrayó que “somos respetuosos del voto de la gente” y consideró que “vamos a tener que hablar y recorrer más, viene de acá a noviembre un trabajo intenso”.
Sostuvo que “la gente puede expresar un enojo pero hay que trabajar y hacer entender por qué estamos como estamos, porque venimos de una pandemia y de 4 años de destrucción de un Gobierno anterior”.
“Tenemos que explicar a cada vecino que proyecto de país queremos para adelante porque no queremos volver a los 4 años anteriores”, insistió.
Linares apuntó que “tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores, empieza una nueva campaña de acá a noviembre y pediremos que nos acompañen, a nosotros y un Gobierno nacional que claramente está a favor de la gente”, sentenció.
Reconoció que “Cambiemos (Juntos por el Cambio) hizo una muy buena elección, individualmente compitiendo con ‘Nacho’ Torres tuvimos casi un empate pero felicitamos a todas las fuerzas”.
“Tendremos que trabajar para la que viene pero no hay que dramatizar más de lo que es. Hoy nos tocó perder pero iremos por la revancha en noviembre. Pensamos que podemos obtener una diferencia mayor pero no tengo reproches para nadie”, cerró.