Política

Luque: “Los dirigentes políticos tenemos que defender a la gente para salir adelante”

Pasadas las once de la mañana, el intendente Juan Pablo Luque votó en la Escuela 39 de Comodoro. Luego de emitir su voto, el mandatario local conversó con la prensa.

En primer término, Luque puso en valor la normalidad y tranquilidad de los comicios, a pesar de la pandemia del covid, que todavía sigue presente en todo el país. “Esperemos que hoy podamos disfrutar de esta jornada de la democracia”, dijo el intendente.

El mandatario recorrió algunas escuelas de la zona sur de la ciudad y luego hizo lo propio en las de zona norte. “Es una elección atípica, uno nota una menor cantidad de votantes que en las anteriores, y es algo lógico, por la pandemia y por el procedimiento que ha implementado la justicia electoral. Más tarde voy a almorzar con mi familia y a la tarde a esperar los resultados en el centro de cómputos del Frente de Todos”.

“Los políticos no vienen de un ovni”

Por otra parte, Luque valoró la campaña realizada desde el Frente de Todos para estas elecciones: “estamos muy contentos, lamentablemente, por la situación de pandemia que hemos vivido no ha sido fácil hacer una campaña electoral, donde la mayoría de la gente no estaba con ánimos de vivir una elección. Yo creo que los legisladores y legisladoras que podamos tener, los políticos, no vienen de un ovni, no salen de un repollo, los elegimos nosotros, los argentinos tenemos que ejercer el voto, tenemos que hacerlo con responsabilidad, sabiendo que durante mucho tiempo en la Argentina no tuvimos esta posibilidad. Los dirigentes políticos tenemos que defender a la gente para salir adelante. Nosotros hemos comunicado nuestra propuesta tratando de ser muy respetuosos de la pandemia, hicimos la campaña de la mejor manera posible”, sostuvo.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.