Chubut

Massoni estaría utilizando a sus empleadas como militantes para su campaña

El desesperado ministro de Seguridad habría utilizado en su campaña política recursos del estado para intentar ganar sus fracasadas elecciones de las PASO. Lo peor de todo es que lo seguiría haciendo. Utilizaría a su propio personal administrativo como militantes políticos, empleadas que gozan de sus sueldos gracias a nuestro religioso pago de impuestos.

Se trata de Andrea Yañez y Sandra Viegas, dos empleadas administrativas de la delegación “Trelew” de la Dirección General de Prevención del Delito, la cual se encuentra a cargo del abogado personal de Massoni, Martín Sebastián Castro.

Se ve que Massoni se olvidó de decirles a estas dos que esas cosas no se tienen que publicar, puesto a que ambas expusieron sin ningún problema a través de las redes que estarían utilizando sus trabajos estatales (pagados por todos nosotros) para militar políticamente a favor de la campaña del ministro. Esperemos que esas actividades no figuren como “comisiones administrativas de servicios” con viáticos pagados por el estado. Para desgracia de Massoni, el equipo de Cholila Online está al pie del cañón y estas fotos por muy “privadas” que fueron, igualmente llegaron a nuestras manos.

El “colectivito de Massoni”: a la izquierda se lo ve al ciber-delincuente Federico Pérez Mariani, el subsecretario de Seguridad Informática de Massoni.

En las siguientes fotos se las observa a Andrea y a Sandra recorriendo TODO el valle y el lado sur de la provincia, teniendo en cuenta que realizaron una verdadera gira maratónica partiendo presumiblemente desde su ciudad de origen, Trelew, hasta Rio Senguer. Queremos creer que con combustible pagado por ellas mismas. Si es así, buena tiene que haber sido la paga que han abonado a la totalidad de los diversos puntos de aprovisionamiento de combustible que hay en todo ese trayecto, sabiendo que recorrieron 831 kilómetros de ruta contando solo la ida, descontando la circulación que deben haber efectuado en la ciudad de Comodoro Rivadavia y obviamente descontando la vuelta a Trelew, a menos que hayan abandonado a sus familias para irse a vivir juntas a Rio Senguer. ¿No nos creés? Mirá:

El “tour” de las empleadas de Massoni, al parecer… pagado con nuestros impuestos.

Cabe destacar, que las agentes documentaron prácticamente toda su gira través de estados de WhatsApp. En una de esas fotos se las ve a bordo de un vehículo en Comodoro Rivadavia, acompañada de la siguiente leyenda: “En Comodoro manejando… haciendo nuestro trabajo”. La pregunta es: ¿Qué hacen dos agentes del equipo técnico de Prevención del Delito de Trelew, en la ciudad de Comodoro Rivadavia? Quizás la siguientes fotos sean la respuesta.

En la foto de la izquierda se la ve a una de ellas, Andrea Yañez posando en Comodoro Rivadavia junto a un grupo de jóvenes que tienen en sus manos las boletas de Massoni y Puratich. La imagen va acompañada del siguiente texto: “En Comodoro…, acompañando la Campaña al Ministro!!!”. A la derecha, Andrea de vuelta… esta vez como autoridad de mesa en una escuela de Trelew en el transcurso de las elecciones, hinchando para Massoni. Fíjense como confunden las cosas que se refieren a todas estas actividades como “trabajo”. Todo esto dejaría la triste conclusión de que estas dos mujeres, cuyos sueldos pagamos entre todos para que trabajen administrativamente para la seguridad de la provincia, habrían utilizado su trabajo para hacerle campaña política a Massoni y aparentemente con viáticos pagados por el estado.

Andrea Yañez hace tiempo que trabaja en el equipo de Massoni bajo una “asignación de funciones”, es decir, ella es docente y pertenece al Ministerio de Educación pero presta funciones en el Ministerio de Seguridad de la provincia. Cobra $150.670 con 68 centavos; pero según nos dicen, además cobraría un “bono” que Massoni les paga tanto a la planta política como supuestamente a quienes prestan funciones. Ese bono (que es básicamente un premio dinerario para tener contentos a la tropa) estaría pasando el valor de los $30.000. Por lo tanto, Andrea cobraría alrededor de un total de $180.000.

Ese dinero sería “extraoficial”, es decir que provendría de los fondos reservados del Ministerio de Seguridad que se depositarían todos los meses en una caja fuerte de color gris, de 1,40 metros de alto aproximadamente, en el interior de la Dirección General de Administración, primer piso, ubicada en calle Belgrano 776 (en frente de Casa de Gobierno), a cargo de Bruno Díaz, uno de los hombres de máxima confianza del ministro. La utilización de los fondos reservados del estado no es declarado públicamente puesto a que ese caudal se encuentra destinado supuestamente a “gastos para la seguridad del estado”, y no saben lo feliz que está Massoni con que las cosas sean así.

Sandra Viegas, por su parte, es agente administrativa del Ministerio de Seguridad y cobra $65.505,00. Esta empleada aparentemente también estaría cobrando ese supuesto bono por supuestas “tareas extraordinarias”, lo cual sumaría a un total aproximado de $95.505.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.