Políticos de miércoles

Puratich dice que con Massoni son distintos

El candidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Fabián Puratich, volvió a marcar diferencias con el Frente de Todos a cuyos dirigentes calificó como parte de «los viejos clanes» de la política. «Nosotros somos distintos», insistió el actual ministro de Salud.

Puratich, mostrando que la campaña de cara a las legislativas será muy distinta a lo que fueron en las PASO, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para mostrar las diferencias con otros candidatos, sobre todo del justicialismo representado por el Frente de Todos.

«Estamos seguros que hay una nueva forma de hacer política, trabajando y buscando los consensos necesarios para que las cosas se hagan, y para que así Chubut y nuestra gente puedan avanzar y tener oportunidades», sostuvo el candidato a diputado nacional en su posteo en la red social.

«Nosotros somos distintos», fue el título que eligió para acompañarlo con el video de una parte de un discurso suyo en el que asegura que «no formamos parte de un frente porque no quisieron los otros partidos, esa fue la realidad, no nos quieren adentro de sus esquemas de alianza y está bien porque nosotros somos diferentes». Esto ya lo había planteado en entrevistas radiales al ratificar que no bajaría su candidatura (como tampoco el candidato a senador, Federico Massoni), pese a que pudieran existir presiones del kirchnerismo como se manejó luego de las PASO y tras la reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández, donde estuvo Mariano Arcioni.

Puratich posteó otro tweet con manifestaciones más duras dirigidas al Frente de Todos. «No queremos ser parte de la política de los viejos clanes: no solo no responde a las necesidades del nuevo tiempo, sino que ya estamos viendo que es una traba a la gestión y al desarrollo», escribió el candidato a diputado nacional, quien cerró diciendo que «queremos volver a poner a Chubut Primero», en un juego de palabras con el nombre de la lista.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.