Política

Ricardo Sastre: “No fui parte de la decisión del armado de la lista del Chusoto”

Así lo aseguró el vicegobernador del Chubut, y señaló que «a veces, es bueno que las diferencias se diriman dentro de los partidos».

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, hizo un balance de las elecciones PASO 2021 y se refirió a la situación nacional asegurando que “es complejo, hay que resolverlo lo antes posible. La gente espera de la dirigencia política resultados, y no este tipo de cosas”.

“Chubut no está ajena a lo que fue la elección a nivel nacional. Esto fue un llamado de atención hacia las decisiones que se han tomado a nivel central en el país. Tampoco fue fácil lo que pasó durante la pandemia. Acá tiene que primar la cordura para salir adelante”.

El vicegobernador habló, además, sobre la posibilidad de revertir los resultados, y afirmó que “siempre se puede revertir mientras esté la posibilidad, hay que ver el trabajo que se hace. Hoy la gente está muy enojada”.

“Yo no fui parte de la decisión de la lista del ChuSoTo, pero a veces es bueno que las diferencias se diriman dentro de los partidos. Con el gobernador tengo una excelente relación, a veces no coincidimos en la toma de decisiones, pero no tenemos mayores inconvenientes”, aseguró Ricardo Sastre al aire de la 100.1.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.