Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios
  • Gaiman realizará una caminata nocturna por el Día de la Mujer en el Parque Paleontológico
  • Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte
  • ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027
  • El BCRA habilitó la calculadora para juicios laborales bajo la nueva Reforma Laboral
  • Juan Bautista Mahiques impulsa las SAD y la reforma judicial: “Estoy a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas”
  • «Es mucho más competitivo ir al astillero de Comodoro que al de Mar del Plata»: El ambicioso plan de Torres para el Astillero de Comodoro Rivadavia
  • Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026

    Trelew participó del 30° Encuentro Federal de Municipios Turísticos en Mendoza

    6 marzo, 2026

    La UTA Trelew anunció un paro total de colectivos desde el lunes al mediodía

    6 marzo, 2026

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Rawson: Municipio, Bomberos y Cooperativa se unen para renovar la red de hidrantes y mejorar la respuesta ante incendios

    6 marzo, 2026

    La municipalidad de Rawson instaló juegos infantiles inclusivos en el playón deportivo de Playa Unión

    6 marzo, 2026

    Rawson ofrecerá un taller de panadería para principiantes en el centro comunitario Luis Vernet

    6 marzo, 2026

    La capital de Chubut se convertirá en el epicentro del deporte regional al confirmarse como sede oficial de la Copa de Campeones de Futsal

    6 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    «Es mucho más competitivo ir al astillero de Comodoro que al de Mar del Plata»: El ambicioso plan de Torres para el Astillero de Comodoro Rivadavia

    6 marzo, 2026

    Comodoro enfrenta un corte programado de agua este viernes en Zona Norte por 24 horas

    6 marzo, 2026

    La UTA advierte un posible paro de colectivos el lunes en Comodoro y Rada Tilly si no se completan los sueldos

    6 marzo, 2026

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta en las sesiones ordinarias: «Si quieren interiorizarse más sobre lavado, blanqueo, dinero mal habido y hoteles en la Patagonia diríjanse al Tribunal Oral Federal N° 5»

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta durante su discurso de apertura del período legislativo 2026: “Hoy estamos en una situación mucho mejor”

    6 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan para atraer inversiones y empleo en Esquel: «Estamos ordenando el presente para que la inversión y el empleo tengan futuro»

    6 marzo, 2026

    El concejal Crea del Blanco sobre el discurso de Matías Taccetta: «Tiene muchas coincidencias con el presidente Javier Milei»

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios

    6 marzo, 2026

    Gaiman realizará una caminata nocturna por el Día de la Mujer en el Parque Paleontológico

    6 marzo, 2026

    Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte

    6 marzo, 2026

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026
  • Política

    Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios

    6 marzo, 2026

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026

    Juan Bautista Mahiques impulsa las SAD y la reforma judicial: “Estoy a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas”

    6 marzo, 2026

    Argentina exige la liberación inmediata de Germán Giuliani, el último preso político argentino en Venezuela

    6 marzo, 2026

    ¡Movimiento clave en el Gobierno! Milei oficializa a Amerio como procurador del Tesoro y fortalece su equipo jurídico

    6 marzo, 2026
  • Policiales

    Violencia de género: 43 víctimas fatales en el inicio de 2026

    6 marzo, 2026

    Bomberos Voluntarios de Sierra Grande trabajaron en el rescate del conductor del camión Scania tras el violento impacto en Ruta 3

    6 marzo, 2026

    Playa Unión: la Policía Científica analiza la antigüedad de un cráneo hallado entre las piedras de la escollera

    6 marzo, 2026

    La justicia de Madryn condenó al Banco Hipotecario a pagar 20 millones por una ciberestafa

    6 marzo, 2026

    Detuvieron por drogas a Santiago Lara, el joven que reclamaba la paternidad de Maradona

    6 marzo, 2026
  • Economía

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    El BCRA supera los u$s3.000 millones de reserva en lo que va del año

    6 marzo, 2026

    ¡La construcción vuela y la industria se desploma! Los datos del INDEC que muestran una economía de dos velocidades

    6 marzo, 2026

    Andrés Reschini analiza cómo el conflicto en Medio Oriente fortalece al dólar y castiga a los activos emergentes: «El mercado está buscando refugio»

    6 marzo, 2026

    El mercado proyecta una inflación a la baja para los próximos meses

    6 marzo, 2026
  • Nacionales

    Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte

    6 marzo, 2026

    El BCRA habilitó la calculadora para juicios laborales bajo la nueva Reforma Laboral

    6 marzo, 2026

    Nahuel Gallo, preso en Venezuela por 448 días, regresó a Gendarmería

    6 marzo, 2026

    Stellantis busca retirar airbags defectuosos de 7 marcas en Argentina ofreciendo $100.000 a los usuarios

    6 marzo, 2026

    Argentina adelanta la campaña antigripal 2026 por el avance de la variante H3N2 subclado K

    6 marzo, 2026
  • Patagonia

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Políticos de miércoles»El día en que el extinto Das Neves echó a Miguel Gómez de Trelew por “incompetente”: hoy gobierna la policía del Chubut

El día en que el extinto Das Neves echó a Miguel Gómez de Trelew por “incompetente”: hoy gobierna la policía del Chubut

14 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El por aquel entonces gobernador de la provincia le atribuyó haber “liberado zona” para que entraran a robar a una automotriz de Trelew de donde los delincuentes se llevaron 8 millones de pesos. Miguel Gómez era en esa época, en noviembre de 2016, jefe de la Unidad Regional local, cargo del que fue desplazado por orden de Das Neves.

Todavía resuenan aquellas encolerizadas expresiones del hoy fallecido Mario Das Neves cuando en una conferencia de prensa aclaró: “Una cosa es una renuncia y otra es ser echado: el comentarista policial de la Unidad Regional de Trelew fue echado por incompetente e ineficiente. Y porque registra en su corto paso una cantidad de delitos sospechoso de connivencia”, denunció Das Neves refiriéndose a Miguel Gómez, hoy, pese a esos antecedentes jefe de la Policía del Chubut puesto por el devaluado Massoni.

Miguel Gómez era jefe de la Unidad Regional y su hermano, Paulino Ramón; responsable de la seccional Primera. Después de aquel hecho ambos la pasaron mal en la fuerza, estuvieron durante varios meses en el letargo y a punto de ser despedidos; dados de baja.

Miguel se había tirado al abandono, su hermano terminó refugiado en una dependencia policial de Rawson; y cuando esperaban que de un momento a otro les llegara la expulsión, una mano salvadora los rescató. Al poco tiempo falleció Das Neves y se podría decir que “resucitaron”.

Esa es la historia que los Gómez hoy deben preferir olvidar, porque incluso todo lo que dijo públicamente Das Neves quedó en la nebulosa, nunca lo salieron a aclarar.

En la actualidad son, increíblemente, “la familia” que maneja la policía del Chubut, puestos allí por el controversial Federico Massoni a quien le rinden pleitesía y también cuentas de todo lo que hacen.

Los complementa en la difícil tarea que tienen –con la que se están llenando los bolsillos de plata— una hermana, Beatriz, la jefa de “Finanzas” de la fuerza. Una mujer que pasó de la noche a la mañana de ser agente de policía a comisario, algo nunca antes visto en ninguna policía de la Argentina.

Han pasado más de cuatro años de aquellos momentos de crisis para “los Gómez”. En el medio falleció el que por poco los quería ver presos y hasta la fecha no se sabe en qué quedó la supuesta investigación que habría ordenado Das Neves contra el actual jefe de Policía por aquella presunta connivencia con los delincuentes que asaltaron CAPSA en Trelew. Dentro de poco se va a cumplir también un nuevo aniversario del robo de los ocho millones de la automotriz y tampoco se conoció definición alguna del lado de la Justicia.

Así terminan siendo las cosas en una sociedad que no tiene memoria.

Chubut extinto incompetente Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Torres: “De este espacio va a salir el o la próxima intendenta de Comodoro y el gobernador de Chubut”
Siguiente Post Romero: “La gente está buscando una alternativa en Chubut y esa alternativa somos nosotros”

Noticias relacionadas

Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios

6 marzo, 2026

​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

6 marzo, 2026

Juan Bautista Mahiques impulsa las SAD y la reforma judicial: “Estoy a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas”

6 marzo, 2026

Trelew participó del 30° Encuentro Federal de Municipios Turísticos en Mendoza

6 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.