Chubut

Sastre pidió la renuncia de Massoni por decir que “la droga circula como caramelo” en Madryn y Comodoro

En las últimas horas se instaló una fuerte polémica entre el intendente de Puerto Madryn y el vicegobernador, contra el ministro de Seguridad del Chubut, quien había asegurado que la drogada circula con facilidad en los dos puertos más importantes de la provincia.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni afirmó en las últimas horas que Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn son las ciudades de Chubut con mayor circulación de droga en la provincia. «Circula la drogada como circulan los caramelos», afirmó a medios del valle.

Las fuertes declaraciones del titular de la cartera de seguridad del Chubut despertaron el enojo del intendente de Puerto Madryn. Gustavo Sastre quien utilizó su cuenta en Twitter para contestarle. «Hace muchos años que en #Madryn se desarrollan trabajos de prevención sobre el consumo problemático. Las tareas comenzaron durante la gestión de @ric_sastre y las continuamos porque es uno de los pilares del Municipio», e hizo un recontó del trabajo en esta problemática en los últimos años junto al Sedronar.

«No se puede hablar de manera tan liviana ni macabra sobre temas tan sensibles como lo es el consumo problemático. Yo le digo al ministro que tome conciencia de lo que dijo la gente hace algunos días, que recapacite. No tenga dudas que yo dejaría afuera del gabinete a un funcionario que hiciera esas declaraciones», dijo Sastre.

Asimismo, afirmó que el gobernador «debería dejar afuera del gabinete al ministro. Creo que tuvo un derrape muy grande y no es un cuestión menor, es el ministro de seguridad de la provincia y permanentemente quiere sacarse el lazo de encima».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.