Puerto Madryn

Se lanzó oficialmente la novena edición de la “Vuelta Ballenas”

El intendente Gustavo Sastre estuvo en la conferencia de prensa a través de la cual se anunció el desarrollo de la competencia «Vuelta Ballenas» que recibirá cerca de 1.000 participantes de distintos puntos de Argentina y de países extranjeros. La misma se llevará a cabo el 19 de diciembre, mientras que las inscripciones abrirán el 8 de octubre.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la conferencia de prensa en donde se concretó el lanzamiento de la novena edición de la carrera “Vuelta Ballenas”. La misma se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y se espera la participación de competidores de distintos puntos de Argentina y también de países extranjeros.

Vale recordar que esta carrera se realiza desde el 2012 en Puerto Madryn y cuenta con la participación de más de 1.000 personas. La actividad se lleva a cabo en caminos rurales, senderos costeros y “fuera de pista”, que hacen de “Vuelta Ballenas” una experiencia única dentro de las particularidades del territorio madrynense y sus alrededores. Así, se invita a toda la comunidad a vivir un evento deportivo turístico y familiar de características inigualables.

Importancia del evento 

Al respecto, el Intendente remarcó: “Más allá de ser un evento deportivo muy importante, la ‘Vuelta Ballenas’ nos permite seguir potenciando la economía turística. Tenemos la posibilidad de que Puerto Madryn sea receptora de personas de distintos lugares”.

Además, el Jefe Comunal manifestó: “Hemos realizado muchas gestiones para posicionar a esta carrera de la manera que se lo merece y la misma va a ser transmitida por DeporTV para todo el país”.

Inscripciones 

La competencia se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, mientras que las inscripciones se abrirán a partir del 8 de octubre. Las mismas se podrán desarrollar de manera virtual en la plataforma web oficial de la competencia: www.vueltaballenas.com.ar.

Los presentes

En la conferencia de prensa en donde se llevó a cabo el lanzamiento de la “Vuelta Ballenas”, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; y Pablo Neme y Martín Rodríguez, organizadores de la carrera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.