Nacionales

Suspendieron la movilización en apoyo a Fernández y el Gobierno Nacional

El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie suspendieron una movilización a Plaza de Mayo que estaba prevista para esta tarde.

El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie suspendieron la movilización que estaba prevista para esta tarde a Plaza de Mayo, con la que iban a manifestar su apoyo al Gobierno Nacional.

Gildo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, y el titular del movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, confirmaron la suspensión.

Esta mañana, el Gobierno Nacional hizo gestiones con las organizaciones para que la marcha en apoyo al presidente Alberto Fernández se levantara.

Este miércoles, la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie había convocado para esta tarde a la movilización en Plaza de Mayo, en «apoyo» al presidente Alberto Fernández y por «la unidad del Frente de Todos», informó Télam.

«Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández», comunicaron desde la organización.

Y anunciaron la movilización a Plaza de Mayo que tenía la intención de «bancar la unidad del Frente de Todos» y un mensaje al Presidente: «¡Fuerza Alberto!».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.