Política

Torres salió a bancar a Taccetta y dijo que “lo echaron como un perro”

El actual diputado nacional y precandidato a senador por la Lista 503 B «Juntos por Chubut», Ignacio Torres, salió ayer a defender a su compañero de lista y ex secretario de Hacienda municipal, Matías Taccetta quien fue sacado del gabinete municipal por el intendente Ongarato, en una decisión que generó todo tipo de opiniones y que estuvo motivada por algunas declaraciones a medios periodísticos por Taccetta en las que, a criterio del jefe comunal, habría incurrido en una violación a la veda electoral.

«En política no vale todo, o por lo menos yo me manejo en lo que hace a la calidad humana», manifestó Torres, quien consideró que «buscaron cualquier excusa para echar como un perro a Matías Taccetta porque es así, lo echaron como un perro, pero esto es porque saben que pierden el domingo. Y se van a terminar dando cuenta que hacerle caso a este consultor político les va a generar un daño importante», opinó el precandidato Torres en declaraciones periodísticas.

Más adelante, señaló que «Sergio (Ongarato) no es un mal tipo, pero está mal asesorado y creo que se va a dar cuenta después del domingo que ese mal asesoramiento lo perjudicó más. Acá las caretas se caen en dos minutos porque la provincia es chica y nos conocemos todos, y la prioridad tiene que ser la calidad humana».

Asimismo, resaltó que «hay un tema central que tiene que ver con lo humano, y Matías es una buena persona, una persona que dio todo por la gestión, un tipo humilde que nunca se la creyó. Y Sergio sabía muy bien que en esa semana en la que estuvo de licencia había atravesado un momento muy difícil desde lo familiar, cuestiones que no vienen al caso nombrar pero que son de las más duras que le pueden pasar a un ser humano en la vida. Sin embargo, cuando volvió se encontró con esta operación política nefasta, cuando un día antes el intendente había anunciado que el aeropuerto se iba a terminar».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.