El candidato de “Juntos por el Cambio”, Ignacio Torres, se reunió con Gustavo Menna y apuntó que “hay un voto de confianza que hay que honrar”. En este sentido cuestionó declaraciones de Linares y consideró que “no hay que polarizar”. Apuntó contra “Arcioni recurrió a empresarios ligados a la minería para meterse en nuestra interna”, denunciando que “están pautando noticias falsas” y disparó: “No le tengo miedo a Arcioni”.
A través de Radio 3, el ahora candidato a senador por “Juntos por el Cambio”, Ignacio Torres, repasó como trabajará el espacio de cara a las elecciones generales de noviembre y destacó el encuentro mantenido con Gustavo Menna este martes.
Aseguró que también se ha reunido con el otro precandidato, Mario Cimadevilla, y remarcó que hay intenciones de trabajar en conjunto.
“Honramos los compromisos, tenemos que estar todos juntos dando la pelea”, sentenció y remarcó que con Menna “hay cuestiones personales, nos tenemos aprecio y respeto, nos sentamos y nos dijimos las cosas. Cuando es de frente y sincero se llega a buen puerto”.
Destacó que “hay un compromiso asumido, incluso con Cimadevilla, que se comprometió”, remarcó, señalando que ya ha mantenido reuniones con él. Enfatizó en este contexto que “acá no es una cuestión de partidos, sino de proyectos”.
En este sentido, también respondió a declaraciones del candidato Carlos Linares, que planteó “2 caminos” para decidir en noviembre. Ante esto, Torres apunto que “esto de Macri o Cristina es demodé. No creo que haya que polarizar, la mejor campaña es decir la verdad”.
Disparó así que “se terminó el crédito para la mentira en Chubut”, y lamentó que “la Provincia esta incendiada y los que la incendiaron se quejaron del olor a humo”.
En otro tramo arremetió contra el Gobierno provincial y el Gobernador, asegurando que en la interna del partido hubo “cuestiones que excedieron lo partidario personal”, y denunció que “Arcioni recurrió a empresarios prendarios del Estado, ligados a la minería, para meterse en nuestra interna”.
“Con Menna hablamos de eso, de no cometer estos errores y no caer en las trampas -porque- a las mafias hay que combatirlas y no pensar que ayudan”, enfatizando que “están pautando noticias falsas sobre nosotros”.
Pese a esto, Torres destacó que “no pudieron quebrar el frente”, disparando que “hacen cosas obscenas, el Gobernador anda en aviones privados de las empresas como un taxi mientras la gente de caga de hambre”.
“Es obsceno lo que hacen, se nos ríen en la cara”, consideró y disparó: “No le tengo miedo a Arcioni, menos a un empresario”, revelando que dentro de la estructura que denuncia “se habla de una persona ligada a nuestro espacio, que si es cierto, lo vamos a hacer público”.
“Vamos a medir con la misma vara, como lo hicimos con el diputado que expulsamos y denunciamos”, en referencia a Sebastián López; “lo mismo vamos a hacer con quienes quieren tomarle el pelo a los chubutenses”.