Política

Torres: “Seremos la provincia que le impida el quórum propio al kirchnerismo”

«Es el primer paso a una batalla más importante de cara a las generales; vamos a hacer historia en Chubut y seremos la provincia que le impida el quórum propio al kirchnerismo. Vamos a ganar en las generales», vaticinó anoche en contacto con FM EL CHUBUT.

Dejó un mensaje para sus aliados radicales señalando que «en estos dos días de veda pude hablar con los dirigentes de mayor peso de la UCR y coincidimos en trabajar juntos, los egos son malos consejeros y quienes decidan estar en otro lado, estar con Arcioni, que lo hagan, pero la mayoría vamos a estar en este proceso que va a ser ganador» .

Valoró también que el frente tuvo «un crecimiento más que importante y en todas las escuelas, no sólo donde habíamos logrado la mayor cantidad de votos en la elección anterior» .

«Fue en toda la provincia incluso en lugares donde históricamente no teníamos mucho caudal de votos. Esto se ve reflejado en el frente donde pudimos sumar a otros sectores y no sólo radicalismo y PRO» , concluyó Nacho Torres.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.