Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”
  • ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura
  • Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural
  • Chubut participa en la feria ITB Berlín 2026 para atraer turistas europeos
  • El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres presentó un proyecto de ley para que los brigadistas provinciales con trayectoria accedan a un régimen especial de retiro digno
  • Ninguno se salva: Milei lidera ranking de imagen negativa, seguido por Bullrich, y Massa es el peor evaluado
  • El INTA Chubut difundió medidas para reducir riesgos de incendios rurales ante los 10.000 focos anuales en el país
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, marzo 4
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew depositará este jueves los haberes de febrero

    4 marzo, 2026

    Trelew instaló nueva cartelería en puntos estratégicos para fortalecer su corredor turístico

    4 marzo, 2026

    Pinturas, esculturas y fotografías serán las propuestas del Museo Municipal de Artes Visuales

    4 marzo, 2026

    Nueva cartelería para fortalecer el Corredor Turístico de Trelew

    4 marzo, 2026

    Damián Biss inauguró las sesiones 2026 en Rawson: «Este es el resultado de un trabajo planificado»

    3 marzo, 2026

    Rawson: Germinal Pádel Club recibió a plantel profesional en pretemporada

    3 marzo, 2026

    Deporte y turismo: Playa Unión será escenario del primer acuatlón con más de 70 atletas

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    El Gobierno del Chubut realizará operativos para gestionar el BECh en barrios de Puerto Madryn

    4 marzo, 2026

    Puerto Madryn será sede del Foro PescAR: el futuro de la industria a debate

    4 marzo, 2026

    Golpe al narcotráfico en Puerto Madryn: cae un «kiosco» de drogas

    4 marzo, 2026

    El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre anunció el inicio de los talleres municipales 2026 con un fuerte enfoque en la descentralización

    3 marzo, 2026

    Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”

    4 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural

    4 marzo, 2026

    Othar Macharashvili anunció la compra de 50 viviendas para damnificados del Cerro Hermitte en Comodoro

    4 marzo, 2026

    El tango consolida su crecimiento en Comodoro con una gala de cierre

    4 marzo, 2026

    Esquel se moviliza contra la megaminería, el uranio en Laguna Salada y la reforma de la Ley de Glaciares: «La fuerza que podemos hacer es en la calle»

    4 marzo, 2026

    Matías Taccetta respondió a las críticas de la oposición por su ausencia en el Concejo Deliberante de Esquel: «Es una pérdida de tiempo»

    4 marzo, 2026

    Esquel logró vender más de 385 mil kilos de materiales reciclables recuperados a través del GIRSU

    3 marzo, 2026

    La Escuela 713 de Esquel implementa bolsilleros para regular el uso de celulares en clase

    3 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Othar sobre YPF: “Las tierras deben pasar al Municipio para que sea Comodoro el que decida qué hacer con su propio territorio”

    4 marzo, 2026

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia vive la 88° Exposición Ganadera con entrada gratuita: Disfruta de folklore, payadores y juegos en familia del 5 al 8 de marzo en la Rural

    4 marzo, 2026

    Chubut participa en la feria ITB Berlín 2026 para atraer turistas europeos

    4 marzo, 2026
  • Política

    Ninguno se salva: Milei lidera ranking de imagen negativa, seguido por Bullrich, y Massa es el peor evaluado

    4 marzo, 2026

    Karina Milei gana la pulseada en Justicia: impuso a Viola y marginó a un hombre de Caputo

    4 marzo, 2026

    Cúneo Libarona se despidió de Justicia: «El Presidente entendió mis razones y la reunión fue cordial»

    4 marzo, 2026

    Martín Rappallini, titular de la UIA, pidió al presidente retomar el diálogo: «Queremos que vuelva ese Milei que valora al empresario»

    4 marzo, 2026

    Juan Bautista Mahiques tras ser designado ministro de Justicia de Argentina: «Sin jueces independientes no hay República, y sin reglas estables no hay desarrollo»

    4 marzo, 2026
  • Policiales

    ​Trelew: la División Canes atrapó a un hombre con pedido de captura

    4 marzo, 2026

    Comodoro: vecinos evitaron que usurparan la casa de una abuela con discapacidad

    4 marzo, 2026

    Misterio en Rawson: dos autos se incendiaron en menos de una hora y sospechan que fueron intencionales

    4 marzo, 2026

    Cayó banda de sextorsión que operaba desde una cárcel de Mendoza: un vecino de Cholila pagó $2 millones

    4 marzo, 2026

    Golpe al narcotráfico en Puerto Madryn: cae un «kiosco» de drogas

    4 marzo, 2026
  • Economía

    El Gobierno extiende por dos años los derechos antidumping a las ruedas de acero chinas

    4 marzo, 2026

    ARCA da marcha atrás: monotributistas podrán reclamar recategorizaciones de oficio hasta el 16 de marzo

    4 marzo, 2026

    Martín Rappallini, titular de la UIA, pidió al presidente retomar el diálogo: «Queremos que vuelva ese Milei que valora al empresario»

    4 marzo, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este miércoles

    4 marzo, 2026

    Alarma social: ANSES dejó de pagar más de 211.000 asignaciones por hijo en el último año

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    El Renaper aumentó los costos para tramitar el DNI y pasaporte desde el 6 de marzo

    4 marzo, 2026

    Nahuel Gallo rompe el silencio: el gendarme liberado dará conferencia de prensa junto a Bullrich y Monteoliva

    4 marzo, 2026

    Giro en la causa AMIA: desertores iraníes aportaron pruebas clave al fiscal Basso y el rompecabezas del caso estaría por completarse

    3 marzo, 2026

    El conmovedor pedido de Nahuel Gallo al pisar suelo argentino tras su cautiverio: ¿Qué quiso comer?

    3 marzo, 2026

    El oficialismo acelera la reforma a la Ley de Glaciares en Diputados

    3 marzo, 2026
  • Patagonia

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»Vecinos en Emergencia se reúnen nuevamente con autoridades municipales

Vecinos en Emergencia se reúnen nuevamente con autoridades municipales

14 septiembre, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Esta mañana mantendrán una nueva reunión para avanzar en la condonación de la deuda de los usuarios en situación de vulnerabilidad económica y la tarifa social.

Desde el grupo Vecinos en Emergencia informaron que fueron convocados a una reunión por parte de la Municipalidad de Esquel, para este martes a las 10, a los efectos de continuar la negociación para la condonación de la deuda de los usuarios en situación de vulnerabilidad económica y la tarifa Social.

Están convocados para participar del encuentro autoridades locales, provinciales y nacionales, así como también el consejo de administración de la Coop 16 de Octubre.

Vale recordar que en la última reunión mantenida se abordó la tarifa diferencial para quienes no pueden pagar los servicios y se solicitó que se haga efectiva la firma por parte del Secretario de Energía de la Nación, Diego Martínez, del acta acuerdo que ya está firmado por autoridades de Esquel, Trevelin y la administración de la cooperativa.

Otro de los temas abordados fue el tratamiento de una tarifa diferencial para este grupo de vecinos que no pueden hacer frente al pago de los servicios. En este punto, la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe puso énfasis en la necesidad de conducir el proceso dentro del estricto respeto al marco institucional vigente; la empresa prestadora del Servicio es la Cooperativa 16 de Octubre y la prestación de los mismos se efectúa dentro de los términos del Contrato de Concesión otorgado por la Municipalidad y en plena vigencia.

autoridades emergencia vecinos
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Fernández pondrá en marcha 25 obras en 15 provincias y visitará una fábrica
Siguiente Post Maderna: “Fue poca gente a votar pero nos vamos a fortalecer”

Noticias relacionadas

Rige una alerta amarilla por lluvias en la cordillera de Chubut para este martes 3 de marzo

2 marzo, 2026

Ignacio ‘Nacho’ Torres endureció su postura contra las tomas ilegales en la cordillera: «No vamos a permitir que nos vuelvan a estafar»

2 marzo, 2026

El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

2 marzo, 2026

Clubes de observadores de aves denuncian una catástrofe ambiental en Chubut

26 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.