Chubut

Ávila: “Vamos a marcar nuestra postura en contra de la flexibilización laboral”

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, conversó con LaCienPuntoUno en la previa de la llegada del presidente a la ciudad. «Tenemos que tener un país práctico y que funcione», aseguró.

Esta mañana, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará a Comodoro Rivadavia y mantendrá una agenda que comenzará con un acto en el predio ferial.

Jorge Ávila, Secretario General de Petroleros Privados, será uno de los gremialistas que dirán presente en el acto y en una reunión posterior con el mandatario nacional.

Ávila remarcó que tras lo que pareció el momento más difícil de la pandemia, comenzó el proceso de una recuperación lenta. «Tenemos que apuntar a tener un país práctico y que funcione, que la política este para ayudar y para que la producción crezca», aseguró.

Luego del acto que se llevará a cabo en el predio ferial, los sindicatos más importantes de la región tendrán una reunión con el mandatario pasado el mediodía. «Nosotros vamos a defender a los trabajadores, y marcar nuestra postura en contra de la flexibilización laboral», confirmó.

Para cerrar, Ávila habló acerca de la ausencia del gobernador Mariano Arcioni, y destacó que le parece bien su postura, debido a que hoy el mandatario tiene sus candidatos y «desde el Frente de Todos tenemos los nuestros. Que el presidente venga hoy es un acto político, debemos ser coherentes y respetuosos de cada accionar», sentenció.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.