Comodoro Rivadavia

Camioneros se moviliza en caravana al Predio Ferial

El secretario de Camioneros, Jorge Taboada, indicó en diálogo con LaCienPuntoUno que participarán del acto que realizará Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia. Asimismo indicó: «Si le tuviera que pedir al Presidente algo es que la provincia tenga la autonomía para elegir sus candidatos».

El gremio de Camioneros realiza una caravana hasta el Predio Ferial donde estará el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Al respecto, Jorge Taboada indicó que prepara “una movilización importante”.

“Esto es histórico. Entendemos que el peronismo en su conjunto tiene que movilizarse. Comparto lo que dijo (el intendente de Comodoro Juan Pablo) Luque, que es histórico que venga el presidente con prácticamente todo el gabinete. Hay que resaltar la movilización del peronismo en todo el país”, resaltó Taboada.

Al ser consultado sobre si cree que la presencia del mandatario nacional puede revertir el resultado de las PASO, indicó: “Esto en principio tiene que modificar la postura de ciertos dirigentes peronistas que se autoproclamaron dueños del peronismo en varias provincias, que dejaron de lado a muchos sectores”, disparó.

“Tenemos que retomar el peronismo puro. Si le tuviera que pedir al Presidente algo es que la provincia tenga la autonomía para elegir sus candidatos”, remarcó y agregó “Acá se juntaron 15 o 20 y decidieron quienes fueron los candidatos y los resultados fueron desastrosos”.

Cabe resaltar que el Presidente tiene pautada una reunión a las 12.30 con los gremios. Taboada al respecto indicó: “La preocupación de los sindicatos en la generación de empleo. Hay temas que resolver cosas como la ley de hidrocarburos, la pesca y la minería”.

“Estamos festejando planes sociales y no digo que estén mal, pero hay que trabajar en la generación de empleo”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.