Trelew

Castillo y López escucharon reclamos de feriantes del barrio San Martín

Está mañana el secretario de Desarrollo Social Héctor Castillo junto al Coordinador Héctor López, mantuvieron una charla con feriantes del Barrio San Martín y escucharon sus inquietudes en cuanto a la organización del espacio, que todos los fines de semana aglomera muchas personas que compran y venden en el lugar.

Castillo y López escucharon y recepcionaron los reclamos de los feriantes: «La intención es que no haya conflictos», manifestó el secretario de Desarrollo Social.

Entre los peridos, los feriantes habían solicitado contar con energía en el predio para poder trabajar hasta más tarde, pero este reclamo no habría podido ser solucionado. Además piden la habilitación de baños móviles.

«El Municipio esta apoyando pero mientras tanto esta creciendo esta feria», dijo Samuel Lavados desde la comisión responsable de la feria del barrio San Martín, que lleva funcionando más de 30 años

López vociferó  que el Municipio «les va a garantizar seguir trabajando» para sostener «lo mínimo y básico en su domicilio».

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.