Puerto Madryn

Gustavo Sastre: “El desafío es ir por más, es estar entre las tres ciudades más elegidas para los turistas”

En el avance de la conferencia de prensa donde se lanzó de manera oficial el campeonato de windsurf en las costas de la ciudad portuaria, el intendente de la ciudad, dejó un balance positivo en materia turística, siendo el eje de relación, el fin de semana largo del 11 de octubre.

El mandatario, afirmó que la ciudad debe incrementar la oferta gastronómica para el desarrollo de la próxima temporada de verano, al mismo tiempo, aumentar el número de flotas de empresas dedicadas al transporte de pasajeros por medio de aeronaves, que, cuenten como destino, aterrizar en la ciudad. A su vez, se plantea la iniciativa de comenzar un proyecto de pavimentación para las zonas del mirador El Doradillo y Cerro Avanzado.

“Es recurrente ese tipo de crítica, no hay alternativa que pueda mejorarlo si no es el asfalto. Las máquinas y camiones regadores de Vialidad Provincial, han trabajado hasta en horarios nocturnos, para ayudar a recomponer una ruta que es provincial. Pero, el caudal vehicular que tiene esa ruta, es imposible que en un par de horas no vuelva a estar, en el estado, que no queremos que este. Por supuesto, eso conlleva el peligro y la falta de seguridad que brinda para los conductores” declaró Gustavo Sastre intendente de la ciudad.

Asimismo, se resaltó el proyecto que determinó el asfaltado que implica la zona de incidencia entre Punta Cuevas y Playa Paraná, que en su momento, causa rechazo en distintos sectores dedicados a la protección ambiental. El trascender del tiempo, afirmó de manera positiva, que no existe una gran incidencia desde un punto de vista ecológico.

Por otra parte, se plantea un proyecto de pavimentación para la ruta provincial número 42, en dicha cuestión, el intendente resaltó: “lo necesitamos sin ningún tipo de dudas. Estaríamos ampliando un paseo costero único, como el que tenemos los madrynenses, muchas veces nos estamos privando o no se disfruta de la manera que se tiene que disfrutar. Es un sector que los madrynenses lo utilizan los doce meses del año”. Se espera que en los próximos meses comience el trabajo de pavimentación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.