Cordillera

Hoy se realiza “La Noche de los Museos” en Esquel

Será este sábado 30 de Octubre desde las 21 horas en el Centro Cultural Melipal y en el Museo Histórico de Esquel, con entrada gratuita.

La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación realizará la Noche de los Museos en el Centro Cultural Esquel Melipal, y en el Museo Histórico de la ciudad.

Será este sábado 30 de Octubre desde las 21 hasta la hora 00 horas con entrada libre y gratuita. Habrán visitas guiadas y también se coronará la noche con la presentación del Grupo Añoranza.

Marita Sáenz, a cargo del Museo Histórico destacó la realización del evento e indicó que «estamos felices de recibir público de noche, al igual que se hace en otras ciudades».

Además recordó que años atrás también se hizo una apertura similar en Centro Cultural Esquel Melipal. «Esta vez en Melipal van a poder visitar una muestra que organizo Patrimonio, Archivo y Prensa, donde se exhiben imágenes que llegaron en negativos de vidrio de los primeros pobladores de Esquel.» culminó Sáenz.

Vale mencionar que «La Noche de los Museos» es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales. Durante el evento, los establecimientos se encuentran abiertos durante la tarde y parte de la noche con el fin de atraer a los visitantes a disfrutar de las propuestas que ofrecen.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.