Chubut

La provincia reportó solo un caso de covid, en otra jornada sin fallecidos

El único contagio fue en Comodoro Rivadavia. Por otro lado, según el último informe del Ministerio de Salud provincial, ya se aplicaron 668.188 vacunas en todo el territorio chubutense.

El reporte del Ministerio de Salud del Chubut este lunes 11 de octubre informó un total de un (1) nuevo caso positivos de Covid-19 en toda la provincia. En tanto, los pacientes dados de alta en las últimas 24 horas son quince (15).

Según el informe emitido en la jornada de este lunes, no se reportaron personas fallecidas en la provincia, mientras que el caso confirmado pertenece a Comodoro Rivadavia- Rada Tilly. Por su parte, en el Área Programática Esquel no se informó ningún contagiado, ni tampoco fallecidos.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud, en toda la provincia de Chubut hay nueve (9) personas internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y tres (3) sin asistencia respiratoria mecánica.

Además son sesenta y cinco (65) los casos activos que transitan la enfermedad de manera ambulatoria. No hay pacientes internados en centros intermedios y nueve (9) se encuentran internados en clínica médica en toda la provincia del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.