El intendente Juan Pablo Luque inauguró este viernes el SUM del Club Stella Maris y entregó un freezer, un horno pizzero, una cocina, mesas y sillas para brindar mayores comodidades para el desarrollo de las actividades, como merienda y apoyo escolar, que se llevan a cabo en el espacio.
“Siempre trabajando con la gente”
Luque valoró que las obras que se encaran en Comodoro se hagan con fondos municipales y alentó a los vecinos a seguir trabajando en conjunto para lograr la ciudad que soñaron los primeros pobladores. “Estos objetivos se logran con recursos económicos que administramos nosotros en la Municipalidad y que los comodorenses nos rompimos el alma durante muchos años para tener la ciudad que soñamos. De a poco estamos lográndolo”, afirmó.
“Somos parte de un proyecto político que toma como prioridad a la gente dentro de nuestra gestión. Como decía Néstor Kirchner ‘el balance no va a cerrar nunca si está la gente afuera’. Nosotros creemos que la gente tiene que estar adentro todo el tiempo de nuestros objetivos e ideas, y poder lograr que Comodoro siga creciendo y que la provincia del Chubut salga adelante en este desastre que nos han metido. Pretendemos estar todos unidos para salir adelante. Le pedimos que nos acompañen, que trabajemos codo a codo, que tomemos el ejemplo de Héctor que sin pedir nada a cambio se rompe el lomo para tener cosas para el club, poniendo lo que hay que poner, esforzándose para lograr un club. Así se forma una institución. El club Stella Maris va a lograr esto que estamos soñando todos juntos. Es un sueño concretado y es un placer poder disfrutarlo con todos los comodorenses”, aseguró Luque.
Asimismo, Luque adelantó que se construirá un playón con césped sintético para seguir trabajando en impulsar el deporte en Comodoro. “Han encontrado en los últimos años una Municipalidad que está comprometida con que el deporte tiene que crecer. Nosotros vamos a seguir trabajando para eso, vamos a intentar que la vida de los más chicos sea mucho mejor con estructuras deportivas. Por eso vamos a hacer el playón con la cancha de césped sintético acá en el club”, adelantó.
Para el jefe comunal, esta obra es uno de los objetivos para soñar con una ciudad más inclusiva. “Yo me comprometí como intendente que tenemos que soñar con la cancha de once. Laprida y Palazzo ya tienen, Caleta Córdova esta cerquita de tenerla. En Diadema se anunció su construcción y lo mismo pasó en Tiro Federal en kilómetro 3. Todos tienen que tener una cancha sintética de once para que el club siga progresando y cada vez tengamos más gente haciendo actividad deportiva”, destacó.