Política

Luque: “No tenemos ningún tipo de relación política con el ChuSoTo, ni alianza con ellos”

El intendente de Comodoro Rivadavia aseguró que ni el Jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur ni el ministro del Interior, Wado de Pedro, pidieron que Chubut Primero baje su lista de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las gestiones realizadas en Buenos Aires, y dijo que “estuvimos reunidos con el presidente Fernández, con Manzur y Wado de Pedro. Firmamos un convenio por 130 millones de pesos para hacer las obras eléctricas que esperamos hace mucho tiempo”.

Sobre la visita del presidente, Luque señaló que “es probable que llegue en la semana del 15 al 20 de octubre, junto a su Gabinete. Comodoro es una de las capitales alternas del País. Vamos a llevar adelante una jornada de trabajo”.

“Tenemos la obligación de exigir y gestionar con Nación que la región patagónica vuelva a tener los beneficios que teníamos con el combustible. También está lo de la zona desfavorable, que de eso hemos hablado con el Presidente. Nos dijo que es justo lo que le planteamos.

El intendente, además, se refirió al aire de Del Sur, sobre el posible pedido para que Chubut Primero baje la lista para las próximas elecciones legislativas, y afirmó que “es una barbaridad decir eso. Sé que Manzur y Wado de Pedro en ningún momento pidieron que se baje la lista. Nosotros no somos parte de Chubut Somos Todos, no tenemos ningún tipo de relación política ni alianza con ellos. Nosotros no pedimos que nadie baje ninguna lista, todo lo contrario. Me molesta que se digan cosas que no son ciertas. Hay que decir las cosas como son”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.